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Pasar de entendimiento de audiencias a una verdadera Hiper-segmentación

Para conectar de una manera verdaderamente personalizada, desplegamos una estrategia accionable, monetizable y optimizada en medios propios y pagos.

Reto

Procesar y evaluar los datos de los clientes y socios de forma eficiente, atendiendo todas las fases del journey y puntos de interacción, con el objetivo de capturar leads, para saber qué ofrecerles, cómo hacerlo y en el momento adecuado.

Enfoque

Entendimos y conectamos los puntos físicos y digitales del ciclo de vida del cliente a través de un customer journey map.

Superamos el reto de tener una única visualización del cliente en un canal, basándonos en modelos de arquipado y personalización de acuerdo a sus preferencias.

Generamos estrategias de Hiper-personalización para obtener nuevos clientes, activar y retenerlos generando beneficios a la medida al momento de adquirir un producto Diners.​​​

Resultado

Construcción de perfiles (360) de usuarios potenciales a los cuales se les brindó experiencias personalizadas con una oferta de productos y servicios a la medida, incrementando el nivel de conversión y convirtiéndose en clientes frecuentes de productos TOP de la entidad financiera.

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